El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, descartó que los centrales Thomas Vermaelen y Vincent Kompany puedan jugar frente a Panamá, pero matizó que quedarán a punto a partir del segundo partido del grupo G del Mundial.
VER TAMBIÉN: La selección de Panamá vivió una mañana muy especial en Rusia
"Vermaelen puede estar a tono para los últimos dos partidos, pero se mantiene trabajando en Moscú mientras que Kompany estará disponible para el tercer juego", dijo durante una conferencia de prensa en Sochi.
El entrenador español tiene en sus manos a la tercera selección de la clasificación de la Fifa, por tanto una de las candidatas al título mundial.
De confirmarse su anuncio, tendrá que reconstruir el trío de su línea de fondo con Dedryck Boyata, Ian Vertonghen y Toby Alderweireld.
VER TAMBIÉN: Croacia reinó en medio del desorden ante la selección de Nigeria
Los Diablos Rojos, la primera selección europea en clasificarse para el Mundial, suma 19 partidos sin conocer la derrota: cinco empates y 14 victorias.
Quieren una goleada
El delantero Dries Mertens, por su parte, comentó que "ojalá pueda marcar. Sería bueno que pudiéramos marcar muchos goles (ante Panamá), pero los tres puntos son suficientes. Todo el mundo está muy centrado y estamos mirando adelante a la misma".
Selección nacional lista para su estreno en la @fifaworldcup_es tras su última sesión en las instalaciones de la Park Arena de Sochi. #PnamáEnRusia pic.twitter.com/NY1xRci8vP
FEPAFUT (@fepafut) 17 de junio de 2018